Envíos

Gastos de envío

Puedes ver toda la información sobre los cambios y devoluciones aquí.

Incidencia con tu envío

Si tu pedido se ha perdido o se está retrasando, por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en info@pasitoskids.es

Una vez que un pedido se ha entregado en la dirección correcta, CALZADOS PASITOS CÓRDOBA no se hace responsable por los paquetes robados o perdidos.

Cambios y devoluciones

Puedes ver toda la información sobre los cambios y devoluciones aquí.

Pedidos

¿Puedo cancelar mi pedido?

Siempre que tu pedido no haya salido de nuestro almacén, se podrá cancelar un pedido. Sólo tienes que escribir un correo a info@pasitoskids.es y te confirmaremos si ha sido posible realizarlo a tiempo.

Si tu pedido ha sido enviado, el pedido no se podrá cancelar y habrá que tramitar una devolución.

Me he confundido con los datos o la talla

Si te has confundido al escribir algún dato o quieres cambiarlo, puedes escribirnos a info@pasitoskids.es para que lo modifiquemos siempre y cuando no se haya preparado el pedido.

Seguimiento de mi pedido

Tras realizar tu compra recibirás un mail de “Confirmación de pedido”.

En cuanto lo tengamos listo, recibirás un mail indicándote que tu pedido ya está listo.

Si tienes cualquier pregunta, te recomendamos que nos escribas a info@pasitoskids.es

Productos

Producto defectuoso

En CALZADOS PASITOS CÓRDOBA nos esforzamos por revisar cada pedido y cada artículo enviado, si de forma excepcional has recibido algún artículo diferente al comprado o el artículo está defectuoso, o te pedimos que por favor nos lo comuniques por email a info@pasitoskids.es para que quede constancia por escrito en un plazo de 48 horas tras la recepción del paquete, adjuntando una imagen de la tara o desperfecto.

No se admitirán devoluciones en productos usados o manipulados.

En ese momento, te indicaremos cómo realizar el cambio y te enviaremos el producto en perfecto estado lo antes posible, si disponemos de stock. En el caso de no haber stock disponible, puedes cambiarlo por otro producto o solicitar la devolución.

Me he confundido con los datos o la talla

Si te has confundido al escribir algún dato o quieres cambiarlo, puedes escribirnos a info@pasitoskids.es para que lo modifiquemos siempre y cuando no se haya preparado el pedido.

Dudas con la talla

Si tienes dudas, puedes mandarnos tus medidas y te recomendaremos la talla que mejor se adapte a ti, lo puedes hacer a través de nuestro WhatsApp o enviado un email a info@pasitoskids.es